¿Cómo abonarse?

Para abonarte a la Fundación Estadio Vital debes formalizar la solicitud de alta, aportando tus datos –incluidos datos bancarios- mediante D.N.I. o libro de familia y una fotografía.

Tipos de personas abonadas:

a) Adultas: lo forman las personas de ambos sexos mayores de 16 años a partir del año en que cumplen dicha edad, inclusive.
b) Infantiles: todas las personas menores de 16 años.
c) Excedencias temporales: Las personas abonadas que transitoriamente y por un plazo superior a un año e inferior a cinco, fijen su residencia fuera de Álava podrán solicitar la baja temporal, previa entrega de justificante acreditativo de su nueva residencia.

Cuotas:

a) Cuota de entrada (para nuevas personas abonadas)
b) Cuota anual

Establecemos un tipo de cuota con carácter general a cada tipo de personas abonadas. Dentro de cada tipo de cuota, se pueden contemplar descuentos en atención a las circunstancias de carácter general y objetivo, tales como situación de edad, familia numerosa, estudiantes residiendo fuera de Alava y otras similares.

El importe de la cuota ordinaria y de los demás servicios, así como la determinación de los grupos con derecho a descuento y el porcentaje que sobre la citada cuota se aplicará a cada uno de ellos, se establecerán anualmente en la lista de precios por la Comisión Ejecutiva de la F. Estadio S.D.

Es competencia de la Comisión Ejecutiva de la Fundación, la determinación del numero de abonados y el establecimiento de las condiciones de admisión de nuevos abonados y abonadas de acuerdo con los estatutos de la Fundación

Las personas abonadas que dejasen de pagar la cuota anual establecida, perderán automáticamente tal condición.

Descuentos (sólo sobre cuota anual):

a) Estudiante: 50% para menores de 25 años que estudien y residan fuera de Alava
b) Familiar: 10% a los poseedores de Título de Familia Numerosa -no acumulable a descuento de estudiante.

Exenciones (sólo en cuota de entrada):

a) Para hijas e hijos de personas abonadas que formalicen su alta con 3 años.

De conformidad con la LOPD, te informamos que tus datos personales serán incorporados a los ficheros de la Fundación Estadio (Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria-Gasteiz), con el fin de prestarte adecuadamente los servicios solicitados y proporcionarte una atención personalizada mediante la realización de encuestas de opinión y satisfacción orientadas el estudio y mejora de nuestra oferta de servicios. Consientes expresamente que tus datos personales sean cedidos a las fundaciones de Vital (que pueden consultarse en cajavital.es) y a aquellas entidades públicas o privadas que resulten imprescindibles para el desarrollo y cumplimiento de la relación que te vincula a nosotros o cuando ello sea obligatorio para cumplir con las obligaciones legales que en cada caso resulten de aplicación, y siempre con todas las garantías previstas en la legislación. Deberás mantener actualizados dichos datos, informando puntualmente a la Fundación de cualquier cambio que en los mismos se produzca.

Consientes expresamente tu aparición en los reportajes gráficos que la Fundación realiza de las actividades que gestiona y/o coordina tanto dentro como fuera del Estadio y que dichos reportajes sean publicados en medios de difusión general y,
en particular, en su fundacionestadio.com, su revista y su programa de actividades, así como en otros medios, electrónicos o no, asociados a la Fundación (Youtube, Vimeo...). De la misma forma, consientes que las imágenes sean cedidas por la
Fundación Estadio a aquellas organizaciones y/o particulares que tengan un interés legítimo en su tratamiento.

Salvo que nos indiques lo contrario en el momento de la inscripción, también utilizaremos tus datos personales para mantenerte informado de todos nuestros servicios, noticias, agendas... y para remitirte, incluso por medios electrónicos, información promocional adaptada a tus necesidades y preferencias.

Te informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero (Fundación Estadio. Paseo Cervantes nº 20. 01007 Vitoria- Gasteiz) remitiendo por correo o entregando en la sede de la Fundación una solicitud con la siguiente información: nombre y apellidos, domicilio, petición, copia de su DNI, fecha y firma.