¿Cómo abonarse?

Para abonarte a la Fundación Estadio Vital debes formalizar la solicitud de alta, aportando tus datos –incluidos datos bancarios- mediante D.N.I. o libro de familia y una fotografía.

Tipos de personas abonadas:

a) Adultas: lo forman las personas de ambos sexos mayores de 16 años a partir del año en que cumplen dicha edad, inclusive.
b) Infantiles: todas las personas menores de 16 años.
c) Excedencias temporales: Las personas abonadas que transitoriamente y por un plazo superior a un año e inferior a cinco, fijen su residencia fuera de Álava podrán solicitar la baja temporal, previa entrega de justificante acreditativo de su nueva residencia.

Cuotas:

a) Cuota de entrada (para nuevas personas abonadas)
b) Cuota anual

Establecemos un tipo de cuota con carácter general a cada tipo de personas abonadas. Dentro de cada tipo de cuota, se pueden contemplar descuentos en atención a las circunstancias de carácter general y objetivo, tales como situación de edad, familia numerosa, estudiantes residiendo fuera de Alava y otras similares.

El importe de la cuota ordinaria y de los demás servicios, así como la determinación de los grupos con derecho a descuento y el porcentaje que sobre la citada cuota se aplicará a cada uno de ellos, se establecerán anualmente en la lista de precios por la Comisión Ejecutiva de la F. Estadio S.D.

Es competencia de la Comisión Ejecutiva de la Fundación, la determinación del numero de abonados y el establecimiento de las condiciones de admisión de nuevos abonados y abonadas de acuerdo con los estatutos de la Fundación

Las personas abonadas que dejasen de pagar la cuota anual establecida, perderán automáticamente tal condición.

Descuentos (sólo sobre cuota anual):

a) Estudiante: 50% para menores de 25 años que estudien y residan fuera de Alava
b) Familiar: 10% a los poseedores de Título de Familia Numerosa -no acumulable a descuento de estudiante.

Exenciones (sólo en cuota de entrada):

a) Para hijas e hijos de personas abonadas que formalicen su alta con 3 años.

De acuerdo con la normativa española y europea sobre protección de datos personales, te informamos que los datos que nos facilites (propios o de terceros, en su nombre o en nombre de menores de edad a tu cargo, cuyo tratamiento, en este último caso, autorizo expresamente como representante legal) así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación que mantengamos contigo, serán tratados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA para el correcto desarrollo de la relación negocial que mantienes con esta entidad en tu condición de abonada/o (ordinario, especial, temporal), invitada/o, usuaria/o, proveedor, colaborador, mantener el contacto y la comunicación, gestionar la inscripción y participación en las actividades y eventos promovidas u organizados por la FUNDACIÓN ESTADIO VITAL FUNDAZIOA y remitirte información sobre nuestras actividades y/o servicios. En las actividades, fiestas, concursos y eventos que organicemos, se podrán hacer fotografías y/o videos. Dicho tratamiento se basa en el consentimiento de las personas titulares de los datos y en nuestro interés legítimo. Se te informa asimismo que se realizarán comunicaciones de datos a terceros en los supuestos habilitados legalmente tales como otras fundaciones vinculadas a la Fundación Vital y a otras asociaciones y clubs. No se prevé la realización de transferencias internacionales de datos. Se tratan datos de categoría especial, tales como de salud o la huella digital, en los casos estrictamente necesarios como son el acceso al servicio de Fitness o a determinadas actividades, atención de incidencias y primeros auxilios durante el disfrute y desarrollo de actividades en tu condición de abonada/o, usuaria/o o participante en una fiesta, concurso, evento o actividad. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar los otros derechos reconocidos por el RGPD, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puedes ver en la página web