Torneo Baloncesto + Fútbol 5 de Carnaval

¿No tienes clase el 4/Mar y te gusta el fútbol y disfrazarte? Si tienes entre 8 y 12 años, forma un equipo mixto con tu cuadrilla y apúntate en Recepción hasta el X27/Feb

Aprovechando que, con motivo de Carnaval, muchos centros escolares no tienen clase el 4/Mar, organizamos en el Estadio un torneo de baloncesto + fútbol 5 para jóvenes, entre 8 y 12 años, que quieran jugar al baloncesto, fútbol y disfrazarse.

Jugaremos el 4/Mar, los equipos serán mixtos 3+2, habrá talleres de habilidad y precisión… y a la tarde jugaremos ¡con disfraces!

Inscripciones hasta el X27/Feb en Recepción o en recepcion@fundacionestadio.com.

Información útil:

1. Necesidades especiales. El Torneo es con y entre equipos, de carácter recreativo y sus objetivos y actividades se plantean por igual a todas las niñas y niños participantes. Por favor, informadnos lo antes posible si vuestra/o hija/os tiene necesidades especiales que debamos conocer.

2. Puntualidad. Recogeremos a las/os niñas/os en el Polideportivo a las 9 h listas/os para empezar y ahí les dejaremos a las 14 h y por la tarde en el mismo lugar a las 15.30 h para empezar y acabar a las 17.30 h en la sala de Cumpleaños. Por favor, respetad estos horarios.

3. Ropa y calzado. Las/os niñas/os tienen que venir vestidas/os y calzadas/os para hacer deporte (en la cancha de baloncesto, el campo de fútbol, en el putxe y en el polideportivo). Si van a jugar con botas de fútbol necesitarán además calzado deportivo para el putxe y el polideportivo. Si queréis que se duchen y cambien por su cuenta al acabar, traer toalla, neceser y ropa de cambio. Por la tarde los partidos y actividades serán con disfraz.

4. Materiales. No necesitan traer teléfono móvil, ni objetos de valor (cadenas, pendientes, relojes...).

5. Almuerzo. Procurad que desayunen bien en casa antes de venir y evitad que traigan cosas para comer o beber (o dinero para comprarlas). Les daremos un avituallamiento a media mañana (bebida, una pieza de fruta y chocolatina) y por la tarde chocolate caliente con tostadas. Por favor, informadnos lo antes posible si vuestra/o hija/o tiene alguna contraindicación que debamos tener en cuenta.

6. Monitoras/es. Las/os técnicos les organizarán el Torneo y las actividades entre partidos procurando que todas las niñas y niños participen y se diviertan por igual. Por favor, insistidles que les respeten y que vengan a divertirse.

7. Lenguaje. Las/os técnicos les hablarán principalmente en euskera y tratarán de reforzarles que lo usen.

8. Fotos. Es posible que saquemos fotos para los archivos o la comunicación de la F. Estadio F. Si tienes algún inconveniente en que aparezca tu hija/o, por favor, comunícanoslo enviando un mensaje a aitor@fundacionestadio.com

9. Para el mejor desarrollo de la actividad os pedimos que no estéis presentes ni visibles. Nosotros nos encargamos y vuestra presencia cerca, nos distraerá a todos. Si necesitáis tratar algo con los monitores podréis hacerlo en el momento de recoger a vuestra/o hija/o.

¡Esperamos que tu hija/o se divierta con el Torneo!

¡Anímate a pasar el carnaval en el Estadio!