Noticias Judizmendi

Pretemporada dura e ilusionante

El pasado 3/Sep el CN Judizmendi comenzó su preparación física de cara a la temporada 2018/19. Durante un mes las/os nadadoras/es realizaron un trabajo duro e intenso de pretemporada combinando agua y entrenamiento en seco aprovechando los últimos días del verano. Desde entonces seguimos haciendo malabares para encajar horarios y categorías, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a las primeras competiciones de la temporada.

La más importante de todas es la Copa de Clubes de España de 2ª División, en la que el equipo masculino, por segundo año consecutivo, está clasificado para participar. Será los días 21, 22 y 23 del próximo mes de diciembre cuando se darán cita en Castellón para intentar mantenerse entre los 32 mejores equipos del panorama nacional.

¡Bienvenidos a todos, buen entreno y buena suerte!

Más información y otras actividades: cnjudizmendi.com