Noticias Indarra

Garoa, en excelente forma

El pasado 16/Nov se celebró en el CC Sansomendi la final de la XI edición del Trofeo Ciudad de Vitoria-Gasteiz de halterofilia. La clasificación final masculina la lideró el navarro Alejandro Serrano, y el primer representante de la selección alavesa fue Álvaro Jiménez, del Indarra, con 220 kg de total olímpico y 80 kg de peso corporal. En féminas la primera fue para Garoa Martínez, también alavesa y del club, con un total olímpico de 195 kg en la categoría de 64 kg.

Realizó una magnifica competición, mejorando sus registros personales dejando el dos tiempos en 95 kg, muestra de su continua progresión.

El 22/Dic se celebró también en el CC Sansomendi el Trofeo Navidad de la FA de Halterofilia dando por finalizada la temporada 2018. La victoria fue para Víctor Alexandru, seguido de Iñigo da Silva y Mikel Larra, todos del Indarra. En la clasificación individual femenina Garoa Martínez fue la vencedora con unos excelentes registros. Hay que destacar las actua- ciones de Garoa, Víctor Martínez de Alegría y Mikel Larra que mejoraron sus registros personales. También pudimos volver a disfrutar de nuestro haltera veterano Martín Rodríguez. Y el pasado 9/Mar en el Estadio se realizó la toma de marcas para la 1ª Liga de clubes. Aunque estamos en el periodo preparatorio, ha sido la primera del año para nuestras/os deportistas y hemos podido comprobar que poco a poco van cogiendo la forma. Destaca- mos las actuaciones de Víctor Alexandru.