Noticias Club Arabatxo

Arabatxo abre la temporada en el CAR de Madrid y Pozuelo

El club continúa su crecimiento técnico apoyado en salidas a distintos centros gimnásticos del Estado. En esta ocasión, aprovecharon el puente del 1/Nov para viajar a Madrid con una veintena de gimnastas. La expedición se dividió en dos salas de entrenamiento. Las féminas acudieron a Pozuelo y la sección masculina lo hizo al CAR de Madrid.

Durante dos días intensificaron los entrenamientos en sesiones de mañana y tarde, y pudieron compartir entrenamientos y conocimientos con los técnicos del Club Pozuelo y de la FE Gimnasia, respectivamente.
La programación de la campaña 2018/19 recoge nuevas concentraciones técnicas en Gijón, Barcelona y Palma de Mallorca. Con ellas, las/os técnicas/os del club pretenden continuar impulsando y mejorando el nivel técnico de las/os gimnastas. No en vano, uno de sus gimnastas, Unai Baigorri, está siendo seguido por los entrenadores del equipo nacional con vistas a una incorporación en los próximos años.

Asimismo, el Club Arabatxo Gimnasia participará, una vez más, en la Liga Iberdrola, siendo el único club vasco presente en esta competición. Esta prueba, que se disputa por equipos, cuenta con la presencia de los clubes más representativos del panorama gimnástico estatal.

Y con la llegada de la Navidad la Federación Alavesa de Gimnasia organiza la Gala Navideña. Se trata de un espectáculo gimnástico en el que toman parte figuras naciones e internacionales de este deporte, y que contará con la presencia y la participación de nuestros deportistas.