Noticias Club Arabatxo

Arabatxo, cuarto en la Liga Ibérica a falta de una prueba

El Club Arabatxo se encuentra en la cuarta posición de la Liga Ibérica de gimnasia artística femenina. Transcurridas las pruebas de Castellón y A Coruña, las gasteiztarras se sitúan muy cerca del podio, a falta sólo de la disputa de una prueba y la final de los 8 mejores equipos. El Arabatxo, único representante vasco, está a un paso de la clasificación para la final que, a falta de confirmación, podría tener lugar en Vitoria-Gasteiz, lo que supondría un revulsivo para ellas. Amara García, Mara Alonso, Maider Lafuente, Leire Maza, Arianne Vadillo, Intza Pagaldai y Bianca Va?zquez son las integrantes de un equipo que buscará alcanzar los puestos de podio. Pero antes tiene que competir en la última cita de la Liga Ibérica, que tendrá lugar en abril en Jerez.

Por otro lado, el resto de equipos están en plena etapa precompetitiva participando en las concentraciones de Palma de Mallorca y Burgos, así como disputando el Torneo Vila de Grácia en Barcelona. Con ello se busca la optimización de su preparación con vistas al Estatal de julio.
Previamente, el 15/Mar se disputó el Trofeo Ciudad de Vitoria-Gasteiz con cerca de 200 participantes. Después vendrán el Trofeo RGC Covadonga y el Villa de Móstoles en abril y el Campeonato de Euskadi en mayo.