Vestuarios

Si hay algún lugar por el que pasamos dos veces –además de la Portería- cuando vamos al Estadio a hacer algo de deporte son los vestuarios. Un servicio fundamental –y delicado- que atendemos como merecen. Queremos que los conozcas y, así, nos puedas ayudar.

En el Estadio cuentas con cuatro módulos repartidos en diferentes edificios o plantas y los cuatro están disponibles todos los días desde las 7 h. en laborables y las 8 h. en fines de semana y festivos y se cierran a las 21.50 h.

Tienen usos principales distintos.

El Vestuario General 1 –en la planta baja, lado derecho, del edificio de la piscina cubierta – es el más batallado de todos. Sirve, de forma principal, a las personas más madrugadoras, a las usuarias del servicio fitness, saunas, baños de vapor y masaje o de la sala Tanis e instalaciones exteriores. Está adaptado para personas con discapacidad y lo cerramos dos días al año -4 y 5/Ene- para hacer su revisión y puesta a punto anual.

El vestuario del Edificio Juvenil que sirve a las personas que utilizan esa piscina o, en verano, las piscinas infantil o familiar.

Los vestuarios de la piscina cubierta y los Generales 2 –en la planta baja, lado izquierdo, del edificio de la piscina cubierta. El primero sirve, de forma principal, a las personas que van a la piscina cubierta o a cualquiera de las salas de actividad de la primera planta –gimnasio, boulder- o segunda –salas Salva o spinning- del edificio principal. El vestuario general 2 sirve, de forma principal, para descongestionar los generales 1 en horarios punta y, en verano, para las piscinas exteriores. Son los más amplios y descongestionados.

El personal del Estadio limpia y desinfecta todos los días todos los vestuarios y los controla, de forma periódica, durante todo el horario de apertura. Hablar de vestuarios es hablar de higiene, orden, pertenencias y agua.

Por favor, utiliza las taquillas guardarropa cuando no uses el vestuario y si traes objetos de valor no los descuides, no comas o bebas en los vestuarios, colabora para mantenerlos en las mejores condiciones y no derroches agua.

Ah! Y cuando traigas paraguas no lo dejes abierto. Si alguna vez detectas alguna anomalía, por favor, comunícasela al salir a la persona responsable de la Portería –o envía un mensaje a miguelangel@fundacionestadio.com- para que la podamos solucionar lo antes posible.